Estrés percibido relacionado a la pandemia y estilos de aprendizaje en las adolescentes de la Institución Educativa Mercedes Indacochea de Tacna, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal del presente estudio fue determinar la influencia del estrés en
pandemia en los estilos de aprendizaje de las estudiantes del 1° a 5° grado de
secundaria de la I.E Mercedes Indacochea, Tacna 2021, mediante un estudio de
tipo básica de diseño es no experimental, descriptivo, correlacional y transversal,
participando 251 alumnas utilizando el Inventario CISCO del estrés de pandemia y
el Cuestionario Honey – Alonso de Estilos de aprendizaje (1992), donde se
encontró que el estrés en pandemia influye en estilo de aprendizaje activo, estilo
de aprendizaje teórico, estilo de aprendizaje reflexivo, y el estilo de aprendizaje
pragmático, de esta forma se concluye que el estrés en pandemia influye en los
estilos de aprendizaje de las estudiantes del 1° a 5° grado de secundaria de la I.E
Mercedes Indacochea, Tacna 2021.
Colecciones
- Lima Norte [2622]