El marketing digital y su relación con las ventas online de un Pet Shop en la era Covid-19, Trujillo – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se realizó con la finalidad de determinar la relación entre las
variables Marketing digital y las Ventas online de un Pet shop en la era Covid-19,
Trujillo-2021 como sustento teórico se tuvo a distintos autores expertos como Kotler ,
Arenal y Selman (para definir lo concerniente a ambas variables).La investigación
siguió una metodología que fue de tipo aplicada , con un diseño no experimental,
descriptivo correlacional transversal; por lo cual se aplicó una encuesta bajo la escala
de Likert teniendo como finalidad la recolección de datos , el número de ítems fue de
20, cada variable conformada por 10 preguntas, siendo aplicadas a una muestra censal
de 43 Pet shop, ya que la población es mínima, seguidamente los datos fueron
procesados en el Estadístico SPSS 25 para constatar la confiabilidad a través del Alfa
de Cronbach para de esta manera medir la correlación entre las variables y sus
dimensiones con el coeficiente Rho de Spearman, concluyendo que existe una
correlación baja positiva entre el Marketing digital y las Ventas online.
Colecciones
- Trujillo [1466]