Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.authorPalpa Valencia, Edith Ekaterine
dc.date.accessioned2022-02-28T19:09:38Z
dc.date.available2022-02-28T19:09:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81979
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Juego simbólico y las habilidades sociales de los estudiantes de 5 años de la I. E. N°7039 - Chorrillos, se realizó en la jurisdicción de Chorrillos, con el propósito de principal Determinar cuál es la relación entre el juego simbólico y las habilidades sociales en los estudiantes de 5 años de la I.E. N°7039 – Chorrillos. Es una investigación dentro de las consideradas básica; se tuvo en cuenta la muestra de 91 estudiantes, y la muestra es 30 estudiantes de educación inicial, se suministró el instrumento a los niños de 5 años, el instrumento fue validado según criterios del juicio de expertos y su validez a través del Alpha de Cronbach. El método hipotético deductivo y el tipo de investigación correlacional. Transversal. Los resultados de la contratación de hipótesis y se determinó que el índice del coeficiente de correlación de la Rho Spearman es positiva alta en la contratación de la hipótesis y del mismo modo significativa en el nivel 0,01% cuyo margen de error es bilateral y al 99% de confiabilidad de los datos de la muestra de estudio en la investigación; la r = 0,646, por lo tanto podemos afirmar que se acepta la hipótesis alterna que sí, existe relación significativa del juego simbólico con las habilidades sociales en los estudiantes de 5 años de la I.E. N°7039 – Chorrillos, por lo que podemos concluir que, el nivel de correlación positiva medianamente alta.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegos educativoses_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectAutoestima en niñoses_PE
dc.titleJuego simbólico y las habilidades sociales de los estudiantes de 5 años de la I. E. N°7039 - Chorrilloses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni06766507
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0405-5952es_PE
renati.author.dni43890931
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorVelez Romero, Cynthia Angelly
renati.jurorVillegas Rivas, Danny Alberto
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess