Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarbonell García, Carmen Elena
dc.contributor.authorHoyle Ronceros, Patricia Soledad
dc.date.accessioned2022-02-28T19:34:36Z
dc.date.available2022-02-28T19:34:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81993
dc.description.abstractPara el trabajo de investigación se planteó como objetivo las actitudes hacia el medio ambiente, prevalentes en los niños de educación inicial ante el contexto de aislamiento social de la Institución Educativa 1542 – 2020; por ello se debe desarrollar las dimensiones cognitivo, afectivo, conativo y activo en los niños; examinando las características manifestadas con mayor frecuencia durante el aislamiento social, la metodología investigativa fue de tipo básica diagnosticodescriptivo, por emplear el método cuantitativo y el diseño descriptivo simple. Se utilizó una muestra no probabilística de 204 niños; se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de observación de 16 ítems, instrumento que fue validado por tres expertos, previamente sometido a una prueba piloto, con de 0,988 de confiabilidad según el Alfa de Cron Bach; según los resultados se concluyó la dimensión cognitiva es la más prevalente, dado la muestra de sexo femenino obtuvieron en el nivel bueno el 97,3% y el sexo masculino alcanzó este mismo nivel en un 97,8%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActitudes (Psicología)es_PE
dc.subjectAislamiento sociales_PE
dc.subjectMedio ambientees_PE
dc.titleActitudes hacia el medio ambiente en el contexto de aislamiento social en educación inicial, Institución Educativa 1542 - Chimbote, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Democraciaes_PE
renati.advisor.dni19528879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3692-3013es_PE
renati.author.dni32272641
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMas Sandoval, Romy Kelly
renati.jurorApolaya Sotelo, José Pascual
renati.jurorCarboleni Garcia, Carmen Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess