Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUlloa Parravicini, César Eduardo
dc.contributor.authorGellibert Villao, Laura Paulina
dc.date.accessioned2022-02-28T21:20:02Z
dc.date.available2022-02-28T21:20:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82050
dc.description.abstractEn la actualidad se piensa que es importante ser competitivo y que los docentes deben prepararse siempre para poder brindar una educación de calidad, pero este proceso, no solo incluye su proceso de capacitación y actualización de conocimientos, sino que también, su trabajo como docente la preparación de su material de trabajo, el uso de nuevas tecnologías, sabemos que un docente no solo imparte sus clases, sino que hace de los estudiantes parte de su tiempo y su vida, además de una frase que se viene repitiendo con el pasar de los años, los docentes llegan a convertirse en los segundos padres para los estudiantes, pero esta vocación y entrega de los mismos, puede ocasionar un grave stress, que a través de estudios se lo ha denominado “El síndrome de Burnout” se considera como un gran problema de índole social, así mismo deteriora la salud de los docentes, tienen riesgo a sufrir de agotamiento tanto físico como emocional. Con lo mencionado anteriormente el estudio de este tema es de gran importancia pues se pretende contribuir a la descripción del síndrome de Burnout en el contexto, además de despertar en los profesionales de la educación la necesidad de preservación de la salud, conocer las causas que los llevan a un agotamiento profesional, para mejorar la relaciones individuo – organizacionales (escuela), este estudio se realizara en docentes que tengan más de 1 año laborando.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSíndrome de Burnoutes_PE
dc.subjectEstrés laborales_PE
dc.subjectProfesores - Estrés laborales_PE
dc.titleTaller motivacional para disminuir el síndrome de Burnout en docentes de una unidad educativaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni43650898
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0127-157Xes_PE
renati.author.cedula0917511982
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian
renati.jurorRamos Diaz, Analí
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess