Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito San Juan de Miraflores, 2021
Date
2022Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la Calidad
del Servicio incide satisfactoriamente en la Satisfacción del Cliente del Centro de
Estimulación Pintando Sonrisas, distrito SJM-2021.La investigación fue de diseño
no experimental, de corte trasversal y de tipo aplicada. Se trabajó una población de
80 personas quienes fueron los padres de familia del centro de estimulación. Para
medir las variables, se aplicó la técnica de la encuesta, el instrumento fue el
cuestionario, para la variable calidad de servicio se aplicó el instrumento de
Servqual basado en 22 ítems, donde la prueba del Alfa de Croanbach resulto 0,917
(magnitud alta), para la variable satisfacción al cliente se aplicó el cuestionario de
Porter basado en 15 ítems, donde la prueba de Alfa de Croanbach resulto 0,855
(magnitud alta), ambos cuestionarios se basaron en la escala de Likert del 1 al 5.
Al final se resolvió que la Calidad de Servicio incide en la Satisfacción del Cliente,
del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito SJM-2021
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- Lima Norte [979]