Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDel Castillo Talledo, César Humberto
dc.contributor.authorChoque Raymundo, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2022-02-28T22:41:52Z
dc.date.available2022-02-28T22:41:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82100
dc.description.abstractEl estudio de investigación busco determinar la influencia del liderazgo distribuido y las comunidades profesionales de aprendizaje en el desempeño docente en una institución educativa publica-Ugel 03-Lima, 2021. La metodología utilizada en la investigación tuvo un diseño no experimental y transversal, hipotético deductivo, de tipo básico con nivel descriptivo correlacional causal y enfoque cuantitativo, la población constituido por 93 docentes. Se utilizaron la técnica de encuesta con tres cuestionarios validados por juicio de expertos. Según la base datos, las variables tuvieron una distribución normal con una prueba de Kolmogorov –Smirnov. Los resultados de la prueba de regresión lineal múltiple fueron R= 0,732 y el R2 ajustado = 0,526 por lo que existe correlación lineal fuerte entre las variables predictores liderazgo distribuido, comunidades profesionales de aprendizaje de la variable dependiente desempeño docente, R2 ajustado explica que sólo el 52,6 % del desempeño docente (z) son explicadas por las variables independientes, quedando 47,4% sin explicación además el valor de Sig en la tabla de ANOVA es 0, 000 es menor que 0,05. En efecto, se rechaza la hipótesis nula. Los análisis de los resultados comprueban que existe influencia significativa del liderazgo distribuido y las comunidades profesionales de aprendizaje en el desempeño docente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLiderazgo distribuido y comunidades profesionales de aprendizaje en el desempeño docente en una institución educativa publica - UGEL 03-Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07035192
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8879-7637es_PE
renati.author.dni21461492
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorAcuña Benites, Marlon Frank
renati.jurorDel Castillo Talledo, Cesar Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess