Marketing digital y la incidencia en el posicionamiento de marca en la empresa hotelera Posada del Ángel, Tarapoto, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo genera determinar la relación entre
el marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa hotelera Posada
del Ángel, Tarapoto, 2021. La metodología empleada, fue de tipo aplicada, con
diseño no experimental y nivel transversal-correlacional; la población y muestra
estuvo representada por 40 clientes. Se utilizo la prueba de normatividad de
Shapiro-Wilk ya que la muestra es ≤ 50 individuos, con una correlación de Rho
de Spearman por una distribución p ≤ 0.05 siendo asi una prueba no paramétrica.
El resultado obtenido de las variables tuvo el coeficiente 0.391, y un p valor igual
a 0.013 (p ≤ 0.05), con en nivel de correlación baja. Se concluyó, de acuerdo al
objetivo general planteado, la variable Marketing Digital se relaciona con un nivel
de correlación baja con el Posicionamiento de marca en Posada del Ángel Hotel,
Tarapoto 2021, a travez del análisis estadístico Rho Spearman se obtuvo el
coeficiente 0.391 correlación positiva y un p valor igual a 0.013 (p-valor ≤ 0.05),
por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipotesis alterna. Es
fundamental entender que el marketing digital hace uso del Internet como
instrumento de relación con los clientes potenciales.
Colecciones
- Tarapoto [658]