Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorAlejandría Agreda, Patricia Estefani
dc.contributor.authorReategui Pinedo, Ingrid Leticia
dc.date.accessioned2022-03-01T22:39:18Z
dc.date.available2022-03-01T22:39:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82274
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo genera determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa hotelera Posada del Ángel, Tarapoto, 2021. La metodología empleada, fue de tipo aplicada, con diseño no experimental y nivel transversal-correlacional; la población y muestra estuvo representada por 40 clientes. Se utilizo la prueba de normatividad de Shapiro-Wilk ya que la muestra es ≤ 50 individuos, con una correlación de Rho de Spearman por una distribución p ≤ 0.05 siendo asi una prueba no paramétrica. El resultado obtenido de las variables tuvo el coeficiente 0.391, y un p valor igual a 0.013 (p ≤ 0.05), con en nivel de correlación baja. Se concluyó, de acuerdo al objetivo general planteado, la variable Marketing Digital se relaciona con un nivel de correlación baja con el Posicionamiento de marca en Posada del Ángel Hotel, Tarapoto 2021, a travez del análisis estadístico Rho Spearman se obtuvo el coeficiente 0.391 correlación positiva y un p valor igual a 0.013 (p-valor ≤ 0.05), por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipotesis alterna. Es fundamental entender que el marketing digital hace uso del Internet como instrumento de relación con los clientes potenciales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.titleMarketing digital y la incidencia en el posicionamiento de marca en la empresa hotelera Posada del Ángel, Tarapoto, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni71095953
renati.author.dni71736518
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorFasanando Puyo, Tercero
renati.jurorCotrina Trigozo, Carlos
renati.jurorDíaz Saavedra, Robin Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess