Marketing directo y su influencia en las ventas de la empresa agroindustrias e inversiones Darvigiel E.I.R.L., Tarapoto 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la influencia del
Marketing directo en las ventas de la empresa agroindustrias e inversiones
Darvigiel E.I.R.L., Tarapoto 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de
tipo aplicado con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado de
relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental
de corte transversal. La población total fue de 124 clientes compuesta por hombres
y mujeres de diferentes edades de 20 a 51 años a más en la evaluación de las
variables de investigación se utilizó los cuestionarios de la variable marketing
directo bajo el autor de Hoyos, E. (2017) y la variable de ventas propuesto por el
autor Méndez, M. (2017), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de
expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de crombach, 0.965 para la
variable marketing directo y para las ventas 0.967; lo cual indica que la fiabilidad es
buena. Se concluye que, existe influencia significativa del Marketing directo en las
ventas de la empresa agroindustrias e inversiones Darvigiel E.I.R.L., Tarapoto
2021. Mediante el análisis estadístico de Rho de Spearman se obtuvo el coeficiente
de 0,908 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05).
Colecciones
- Tarapoto [658]