Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPardo Esquerre, Enrique Miguel
dc.contributor.authorSilva Mostajo, Daniela
dc.date.accessioned2022-03-03T16:44:36Z
dc.date.available2022-03-03T16:44:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82534
dc.description.abstractEn los últimos dos años hemos afrontado una pandemia que ha ocasionado diversas transiciones en nuestra cotidianidad, en cuanto al servicio educativo se refiere nos ha obligado a transitar de la prespecialidad a la virtualidad sin tener tiempo para pensar en lo ocurrido, los sistemas educativos en nuestro planeta han tratado de mantenerse a flote, en algunos países las modalidades educativas permitieron en sus habitantes una transición menos sufrible que en otros, sin duda los avances de la tecnología han demostrado ser valiosos para el desarrollo de la humanidad y la pandemia que en un primer momento nos encontró sin saber cómo actuar, nos enseñó a cómo hacerle frente, protegernos y continuar con nuestras actividades desde casa, superar el dolor y seguir adelante, esta experiencia no es fácil de sobrellevar, hacerlo ha producido diversos efectos psicológicos al someternos en un estado de incertidumbre constante, es necesario saber si ello ha de tener repercusión en el aprendizaje de los niños logrando determinar su influencia, es así que se estudió la correlación para medir su influencia en el aprendizaje para a partir de ello construir información y conocimientos confiables y válidos para brindar una educación de calidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje a distanciaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEfectos de la pandemia COVID-19 en el aprendizaje de los niños de una institución educativa inicial del Cusco - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante niño y del adolescentees_PE
renati.advisor.dni18855955
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1820-4047es_PE
renati.author.dni44783998
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorFigueroa Garrido, Patricia Luz
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
renati.jurorPardo Esquerre, Enrique Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess