Show simple item record

dc.contributor.advisorDel Castillo Talledo, César Humberto
dc.contributor.authorMacahuachi Nuñez de Castillón, Luz Carola
dc.date.accessioned2022-03-03T16:44:37Z
dc.date.available2022-03-03T16:44:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82535
dc.description.abstractLa investigación ha sido desarrollada con el objetivo de Determinar la influencia del Programa Nos conocemos, en la construcción de la identidad de estudiantes de 5 años; teniendo como problema general: ¿De qué manera influye el programa Nos Conocemos en la construcción de la identidad de estudiantes de 5 años de una IEI, Puente Piedra, 2021? La investigación es de tipo aplicada, de diseño cuasiexperimental porque se manipuló una variable en este caso la independiente Programa Nos conocemos para analizar los efectos en la variable dependiente construcción de la identidad de los estudiantes de cinco años. Asimismo la población estuvo conformada por cuarenta estudiantes de la IE Nº 350 y la IE Módulo La Ensenada, divididos en dos grupos iguales: grupo experimental y grupo control respectivamente. De acuerdo con los resultados se concluye que el programa “Nos conocemos” influye significativamente en la construcción de la identidad de estudiantes de cinco años, que se evidencia en los datos obtenidos donde el valor de Z= -5,255 que se ubica debajo del nivel crítico que es igual a -1,96 (-5,255<-1,96), asimismo el valor de P= 0,000<0,001), lo que significa el rechazo de la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanza - Métodoses_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.titlePrograma “Nos Conocemos” en la construcción de la identidad de estudiantes de cinco años de una institución educativa, Puente Piedra, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07035192
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8879-7637es_PE
renati.author.dni09987090
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorDel Castillo Talledo, César Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess