Gestión pedagógica, dominio afectivo y competencia digital en docentes de educación inicial de la Red 09, Ugel 06, Ate 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presenta investigación determinar de qué manera competencia digital
se relaciona con el dominio afectivo y la gestión pedagógica en un contexto de
enseñanza remota en las Instituciones Educativas del nivel Inicial de la Red 09, UGEL
06 del distrito de Ate. El enfoque de investigación es cuantitativo de tipo básica, diseño
correlacional. Asimismo, la población estuvo conformada por 100 docentes, y bajo un
muestreo no probabilístico se utilizó a toda la población como la muestra. Además, la
técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario de 30 preguntas en
escala Likert. En el estudio se concluyó la competencia digital se relaciona significativa
y positivamente con la gestión pedagógica y dominio afectivo en un contexto de
enseñanza remota en las Instituciones Educativas del nivel Inicial de la Red 09, Ugel
06 del distrito de Ate con una correlación múltiple de 0.415 siendo moderada.
Colecciones
- Lima Norte [1532]