dc.contributor.advisor | Díaz Saavedra, Robin Alexánder | |
dc.contributor.author | Díaz Inostroza, Leidylee | |
dc.contributor.author | Rios Ramírez, Patrick del Piero | |
dc.date.accessioned | 2022-03-03T17:38:27Z | |
dc.date.available | 2022-03-03T17:38:27Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82557 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general delimitar la relación entre la
publicidad en redes sociales y la captación de clientes de Promotora MAUSAA S.A.,
Tarapoto, 2021., el cual dio respuesta a la interpelación si existe relación entre ambas
variables. El estudio es de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, el nivel efectuado fue
descriptivo correlacional porque evalúo el grado de asociación o relación entre dos
variables. El diseño del proyecto fue no experimental, que se realizó sin manipular
deliberadamente variables; es de corte transversal, porque se analizó su incidencia en
un momento dado. La población total fue de 405, compuesta por hombres y mujeres
de diferentes edades, de 20 a más, en la investigación se encuestó al total de población
de 207 clientes. Para la obtención de datos se usó la técnica de la encuesta y como
instrumento cuestionario, que estuvo compuesto por 21 preguntas en medición ordinal,
porque muestra una escala de respuesta frente a las interrogantes en las cuales están
inmersas 5 alternativas agrupadas y clasificadas, luego se midió el nivel de
confiabilidad con el Alfa de Cronbach para la publicidad en redes sociales de (0.910)
y la captación de clientes (0.907), lo que indica que la confiabilidad es muy buena. La
investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad
mediante Kolmogorov-Smirnov un valor de significancia de 0.000, por lo tanto, los
datos no tiene contribución normal, por lo cual se procedió a la correlación de las
variables utilizando el estadístico de Rho Spearman, obteniendo como resultado la
correlación de 0.800, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe
una correlación muy buena entre las variables Publicidad en redes sociales y la
captación de clientes Promotora MAUSAA S.A., Tarapoto, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Redes sociales en línea | es_PE |
dc.subject | Publicidad en Internet | es_PE |
dc.subject | Comercio electrónico | es_PE |
dc.title | Publicidad en redes sociales y la captación de clientes de Promotora Mausaa SA, Tarapoto, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Marketing | es_PE |
renati.advisor.dni | 44970126 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2707-8193 | es_PE |
renati.author.dni | 74924200 | |
renati.author.dni | 71640754 | |
renati.discipline | 413056 | es_PE |
renati.juror | Fasando Puyo, Tercero | |
renati.juror | Cotrina Trigozo, Carlos | |
renati.juror | Díaz Saavedra, Robin Alexánder | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |