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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorDíaz Inostroza, Leidylee
dc.contributor.authorRios Ramírez, Patrick del Piero
dc.date.accessioned2022-03-03T17:38:27Z
dc.date.available2022-03-03T17:38:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82557
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general delimitar la relación entre la publicidad en redes sociales y la captación de clientes de Promotora MAUSAA S.A., Tarapoto, 2021., el cual dio respuesta a la interpelación si existe relación entre ambas variables. El estudio es de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional porque evalúo el grado de asociación o relación entre dos variables. El diseño del proyecto fue no experimental, que se realizó sin manipular deliberadamente variables; es de corte transversal, porque se analizó su incidencia en un momento dado. La población total fue de 405, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, de 20 a más, en la investigación se encuestó al total de población de 207 clientes. Para la obtención de datos se usó la técnica de la encuesta y como instrumento cuestionario, que estuvo compuesto por 21 preguntas en medición ordinal, porque muestra una escala de respuesta frente a las interrogantes en las cuales están inmersas 5 alternativas agrupadas y clasificadas, luego se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach para la publicidad en redes sociales de (0.910) y la captación de clientes (0.907), lo que indica que la confiabilidad es muy buena. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad mediante Kolmogorov-Smirnov un valor de significancia de 0.000, por lo tanto, los datos no tiene contribución normal, por lo cual se procedió a la correlación de las variables utilizando el estadístico de Rho Spearman, obteniendo como resultado la correlación de 0.800, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación muy buena entre las variables Publicidad en redes sociales y la captación de clientes Promotora MAUSAA S.A., Tarapoto, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectPublicidad en Internetes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.titlePublicidad en redes sociales y la captación de clientes de Promotora Mausaa SA, Tarapoto, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni74924200
renati.author.dni71640754
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorFasando Puyo, Tercero
renati.jurorCotrina Trigozo, Carlos
renati.jurorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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