Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuran LLaro, Kony Luby
dc.contributor.authorDel Castillo Condorpusa, Ana Sofía
dc.date.accessioned2022-03-03T18:49:52Z
dc.date.available2022-03-03T18:49:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82586
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo cómo interés determinar la relación entre Autoestima y rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa Particular América, Abancay 2018. estudio básico - descriptivo, con un diseño no experimental: transeccional – correlacional, en donde se tuvo como población a 184 estudiantes del cuarto nivel de primaria, empleándose un muestreo No Probabilístico, intencionada, a quienes se aplicó los instrumentos de autoestima y rendimiento académico, que fueron validados por criterio de expertos de 89.66 y tienen una alta confiabilidad de Alfa de Cronbach 0,940, obteniéndose información a través de una ficha de observación y una lista de cotejo, con respecto a los resultados para la variable autoestima un 90% y para la variable rendimiento académico se obtuvo un porcentaje de 89.3%. La medición que se realizó a las variables permitió determinar que existe una relación significativa entre la autoestima y el rendimiento académico, puesto que el valor del coeficiente de correlación de Pearson indica un valor de a r = 0,770 y el valor de significatividad s = 0,000 que es de alta confiabilidad al 100%, por lo que se acepta la relación entre ambas variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.titleAutoestima y rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa Particular América, Abancay 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18227474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4825-3683es_PE
renati.author.dni29727554
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorMerino Salazar, Teresita del Rosario
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess