Show simple item record

dc.contributor.advisorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.authorBautista Lopez, Jessica Beatriz
dc.date.accessioned2022-03-03T20:12:34Z
dc.date.available2022-03-03T20:12:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82618
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias motivacionales y competencia oral de aprendizaje del inglés de los estudiantes del 3er grado del ciclo avanzado del Ceba Bartolomé Herrera. Cabe mencionar que, la metodología utilizada en esta tesis es de tipo aplicada y cuantitativa, descriptiva; utilizando un diseño no experimental, transversal, correlacional causal; y se trabajó con una población de 80 estudiantes tomando como muestra 40 estudiantes matriculados en el año 2021. Por otra parte, se usaron como instrumentos 2 (dos) cuestionarios de dos diferentes tesis relacionadas a mi tema (uno para cada variable). Respecto, a los resultados de la muestra realizada, el coeficiente de correlación de Spearman (r=0.651) nos indica que existe una correlación alta y positiva entre ambas variables, como el sig.=0.00 menor que 0.01, la correlación es estadísticamente significativa, lo cual permite rechazar la hipótesis nula (H0). Concerniente a la conclusión, se comprobó estadísticamente que las estrategias motivacionales se relacionan directamente con la competencia oral del aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del 3er grado del ciclo avanzado del Ceba Bartolomé Herrera del distrito San Miguel en Lima.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje (educación superior) - Metodologíaes_PE
dc.subjectLengua inglesa - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleEstrategias motivacionales y competencia oral de aprendizaje del inglés de los estudiantes ciclo avanzado Ceba Bartolomé Herrera – Ugel 03 Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06766507
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0405-5952es_PE
renati.author.dni10782190
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLoayza Reymer, Raul Americo
renati.jurorVillegas Rivas, Danny Alberto
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess