Marketing educativo e incremento de usuarios en la Unidad Educativa Pueblo Nuevo, Babahoyo, 2021
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio tuvo como objetivo determinar si existe una relación entre las
variables de marketing educativo e incremento de usuarios en la Unidad educativa
pueblo nuevo, Babahoyo, 2021.
El tipo y diseño de estudio fue, correlacional asociativo no experimental, con una
muestra de 15 docentes; el recojo de información se hizo con 2 instrumentos en las
listas de cotejo que midieron las variables marketing educativo e incremento de
usuarios las cuales fueron validadas por juicio de tres expertos y demostrada su
confiabilidad a través del alfa de Cronbach.
Luego de obtener los resultados, cabe indicar que, el valor del coeficiente de
correlación de Pearson entre las variables Marketing Educativo e Incremento de
usuarios, arrojó un valor de 0.457 con una significancia de 0.087, dado que el valor
es mayor a 0.05, por lo cual, se acepta la hipótesis nula la cual indica la no relación
significativa entre las variables, rechazando la hipótesis alternativa.
Colecciones
- Piura [1619]