Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexander
dc.contributor.authorElescano Vidurrizaga, Franco Jhovany
dc.date.accessioned2022-03-03T20:45:07Z
dc.date.available2022-03-03T20:45:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82639
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión administrativa con la satisfacción del usuario en la Gerencia territorial bajo Mayo Tarapoto, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado de relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal. La población total fue de 450 usuarios compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades de 20 a 51 años a más en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios de la variable gestión administrativa bajo el autor de Ortiz, F. (2017) y la variable de satisfacción del usuario por el autor Ortiz, F. (2017), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de crombach, 0.982 para la variable gestión administrativa, para la satisfacción del usuario 0.881; lo cual indica que la fiabilidad es buena. Se concluye que, existe relación significativa entre la Gestión administrativa con la satisfacción del usuario en la Gerencia territorial bajo Mayo Tarapoto, 2021. Mediante el análisis estadístico de Rho de Spearman se obtuvo el coeficiente de 0, 763 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titleGestión administrativa y satisfacción del usuario en la gerencia territorial bajo mayo- Tarapoto, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni71627652
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFlores Tananta, Cesar Augusto
renati.jurorDíaz Saavedra, Robin Alexander
renati.jurorMuñoz Ocas, Alcides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess