Estrategia competitiva y gestión de ventas de empresa Transmer EIRL de la ciudad de Huaraz, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Al desarrollo el estudio presenta como objetivo general determinar la relación que
presenta la estrategia competitiva y gestión de ventas de empresa Transmer EIRL
de la ciudad de Huaraz, 2021, desarrollada bajo la línea de investigación de gestión
de organizaciones, para ello se eligió el diseño no experimental – correlacional, con
la finalidad de buscar la relación que se presentan entre las variables analizadas,
para ello presento una población de 120 clientes, la muestra la conformo por la
misma cantidad, aplicando el muestreo no probabilístico, aplicando la técnica de la
encuesta y como instrumento el cuestionario, logrando concluir: Se demostró
relación significativa (Rho. = 781; Sig. = 0.000) entre la estrategia competitiva y
gestión de ventas de empresa Transmer EIRL de la ciudad de Huaraz, 2021, siendo
interpretada como positiva considerable, de ello se menciona lo importante que es
que las empresas tengan en cuenta las estrategias que deben aplicar porque tendrá
repercusiones en las ventas que se presente. Así mismo se logró comprobar la
hipótesis de estudio y se procedió con el rechazo de la hipótesis nula.
Colecciones
- Huaraz [285]