Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrihuela Salazar, Jimmy Carlos
dc.contributor.authorNolasco Lachi, Cecilia Luvith
dc.date.accessioned2022-03-03T21:09:57Z
dc.date.available2022-03-03T21:09:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82654
dc.description.abstractEl estudio tuvo como finalidad determinar la relación existente entre el Coaching y la práctica reflexiva del docente. Este se elaboró teniendo en cuenta el diseño no experimental, transversal y correlacional. El muestreo fue no probabilístico de manera intencional tomado por conveniencia por la investigadora. El enfoque del estudio es cuantitativo, en relación al instrumento se empleó un cuestionario y se permitió la medición de las variables: Coaching y práctica reflexiva del docente. Para establecer la confiabilidad de los cuestionarios, se procedió a la aplicación de una prueba piloto a 20 sujetos. Posteriormente, se procesó la información recogida con los datos, mediante el SPSS número 25. Los datos obtenidos mediante el Alfa Cronbach fueron 0, 870, Coaching y 0,833 Práctica reflexiva del docente. Ambos instrumentos son altamente confiables. Luego se procedió con la aplicación a 90 docentes de la Institución Educativa Emblemática 1182 El Bosque. Los resultados estadísticos de la presente investigación evidencian la correspondencia según Rho de Spearman = 0,782, concerniente a: Coaching y la Práctica reflexiva de los docentes. La significancia de p=0,000 muestra que p es menor a 0,05 lo que permite señalar que la relación es significativa. Por lo consiguiente, se llega a la conclusión que a mayor nivel de coaching es mejor la práctica reflexiva de los docentes de la Institución Educativa indicada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoachinges_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleCoaching y práctica reflexiva en los docentes de la Institución Educativa Emblemática 1182 El bosque, San Juan de Lurigancho, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni25580673
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5439-7785es_PE
renati.author.dni45189001
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRivera Arellano, Gissela
renati.jurorPicho Durand, Jayson Dennys
renati.jurorOrihuela Salazar, Jimmy Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess