Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNeyra Huamani, Lidia
dc.contributor.authorCastrejón Cahuana, Francisca Raquel
dc.date.accessioned2017-12-05T21:51:36Z
dc.date.available2017-12-05T21:51:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8271
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Qué efecto tiene el programa “Escuchen mi voz” en la expresión oral en estudiantes de primer grado de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres, 2016? y el objetivo general fue determinar el efecto del programa “Escuchen mi voz” en la expresión oral en estudiantes de primer grado de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres, 2016. El tipo de investigación fue aplicada; el diseño, cuasi experimental. La muestra estuvo conformada por 53 estudiantes, distribuidos de la siguiente forma: El grupo de control compuesta por 28 estudiantes del primer grado “A” de primaria y el grupo experimental integrado por 25 estudiantes del primer grado “D” de la institución educativa estatal Andrés Avelino Cáceres 2091 , UGEL 02 – Los Olivos. Se aplicó la técnica de la observación con ficha de observación dicotómica para la variable dependiente. El trabajo se basó en el enfoque comunicativo textual. La cual, consideró que la construcción de conocimientos es propia del niño, con influencia interna y externa y que será condicionada por los conocimientos y la disposición propia de él. Es decir se va construyendo en el camino. En la investigación, se llegó a la conclusión: En cuanto a los niveles de la expresión oral de los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres, al inicio de la aplicación en el pre test se tiene los niveles equilibrados en el grupo control y experimental, con el 82.1% y 80.2% de los participantes en nivel de inicio respectivamente, luego de la aplicación del programa se tuvo que el 14.3% en el grupo control y el 40% del grupo experimental se ubican en nivel de logro y el 36% del grupo experimental se ubicaron en nivel logro satisfactorio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectCoherenciaes_PE
dc.subjectSencillezes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titlePrograma escuchen mi voz en la expresión oral en estudiantes del primer gradoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess