Satisfacción de los usuarios del Consultorio Veterinario Municipal de Jesús María en el 2015
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
En el desarrollo de la investigación, fue necesario plantearse un objetivo general,
determinar la satisfacción de los usuarios en el Consultorio Veterinario Municipal de Jesús
María en el 2015. También se formularon cinco objetivos específicos que coadyuvaron a
lograr el objetivo general. Así, se ha analizado a la variable y sus diferentes dimensiones e
indicadores.
La metodología usada para la presente investigación fue de un enfoque
cuantitativo, no experimental y de nivel descriptivo. La población para este estudio estuvo
conformada por 360 usuarios del Consultorio Veterinario Municipal de Jesús María. La
muestra estuvo constituida por 186 usuarios.
A través del uso del instrumento validado por expertos, se midió la confiabilidad
del mismo, aplicando dicho instrumento a un piloto de 30 usuarios y se tuvo como
resultado una confiabilidad aceptable del 0.887. Se describió los resultados a través de
tablas de frecuencias y graficas en barras obteniéndose en la tabla 4 y figura 1 que el
24.73% de usuarios perciben satisfacción completa, un 44.09% de satisfacción intermedia
y un 31.18% una insatisfacción con respecto al servicio de veterinaria.
Collections
- Lima Norte [7381]
Subject
The following license files are associated with this item: