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dc.contributor.advisorAgurto Marchán, Winner
dc.contributor.authorTejada Rivera, Elvira Elvira
dc.date.accessioned2022-03-04T20:29:20Z
dc.date.available2022-03-04T20:29:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82875
dc.description.abstractLa presente investigación: Programa de dramatización para mejorar práctica de valores en estudiantes del segundo grado de secundaria de Institución Educativa N° 10139, Mochumí, se inició después de constatación empírica del problema. En fase experimental se aplicó cuestionario a 24 estudiantes y se constató cuantitativa y científicamente el nivel bajo en las tres dimensiones medidas: frecuentes irresponsabilidades (67 %), actitudes irrespetuosas (75 %), carencias en ejercicio de libertad y autonomía (50 %), ratificado con 9.75 puntos en media aritmética. El programa de dramatización sustentado con constructos teóricos del teatro épico del dramaturgo alemán Bertolt Brecht y con competencias y capacidades sugeridas en Diseño Curricular Nacional de Educación Básica Regular del Ministerio de Educación, dio los resultados esperados; en post test el promedio aritmético de 14.7 puntos, con incremento de 5 puntos demostró el nivel alto en práctica de valores, con estudiantes más responsables, que mostraron respeto a sus semejantes y objetos ajenos y manifestaron amplia libertad en toma de decisiones.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.titlePrograma de dramatización para mejorar práctica de valores en estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N° 10139 Mochumí.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni74079306
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0396-9349es_PE
renati.author.dni16761797
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.jurorAgurto Marchan, Winner
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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