Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNeyra Huamani, Lidia
dc.contributor.authorCamacho Robles, Martha Ignacia
dc.date.accessioned2017-12-06T12:41:58Z
dc.date.available2017-12-06T12:41:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8287
dc.description.abstractEste estudio de investigación tuvo por objetivo determinar la incidencia de Estrategias para redactar en la producción de textos argumentativos en estudiantes de quinto grado de secundaria de la I.E. Nº 2022. Comas, 2016. El cual surgió de la necesidad de mejorar la producción de textos escritos enfocándonos en el género discusivo que es muy importante para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de quinto grado de secundaria y que favorecerá en su proceso de formación. La población estuvo conformada por 180 estudiantes de quinto grado de secundaria de la I. E Nº 2022 “Sinchi Roca” y la muestra fue de 44 estudiantes, distribuidas en dos grupos, uno de control de 23 estudiantes del quinto “A” de secundaria y otro experimental con 21 estudiantes del quinto “E” de la I.E. Nº 2022. Comas. El método de investigación fue el hipotético deductivo y se utilizó el diseño cuasi experimental que recogió información en dos fases al aplicar el pre y post test con un instrumento de investigación En la investigación hemos encontrado el siguiente hallazgo: Estrategias para redactar incide en la producción de textos argumentativos en estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Nº 2022. Comas, 2016 al nivel de confianza del 95%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectRevisiónes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleEstrategias para redactar en la producción de textos argumentativos en estudiantes de quinto grado de secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess