Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para redactar en la producción de textos argumentativos en estudiantes de quinto grado de secundaria
dc.contributor.advisor | Neyra Huamani, Lidia | |
dc.contributor.author | Camacho Robles, Martha Ignacia | |
dc.date.accessioned | 2017-12-06T12:41:58Z | |
dc.date.available | 2017-12-06T12:41:58Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8287 | |
dc.description.abstract | Este estudio de investigación tuvo por objetivo determinar la incidencia de Estrategias para redactar en la producción de textos argumentativos en estudiantes de quinto grado de secundaria de la I.E. Nº 2022. Comas, 2016. El cual surgió de la necesidad de mejorar la producción de textos escritos enfocándonos en el género discusivo que es muy importante para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de quinto grado de secundaria y que favorecerá en su proceso de formación. La población estuvo conformada por 180 estudiantes de quinto grado de secundaria de la I. E Nº 2022 “Sinchi Roca” y la muestra fue de 44 estudiantes, distribuidas en dos grupos, uno de control de 23 estudiantes del quinto “A” de secundaria y otro experimental con 21 estudiantes del quinto “E” de la I.E. Nº 2022. Comas. El método de investigación fue el hipotético deductivo y se utilizó el diseño cuasi experimental que recogió información en dos fases al aplicar el pre y post test con un instrumento de investigación En la investigación hemos encontrado el siguiente hallazgo: Estrategias para redactar incide en la producción de textos argumentativos en estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Nº 2022. Comas, 2016 al nivel de confianza del 95%. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Producción | es_PE |
dc.subject | Planificación | es_PE |
dc.subject | Revisión | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Estrategias para redactar en la producción de textos argumentativos en estudiantes de quinto grado de secundaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3313]