Show simple item record

dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorSuarez Guevara, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2022-03-04T21:18:30Z
dc.date.available2022-03-04T21:18:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82898
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing que permita el posicionamiento de la marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C – Chiclayo. Ante ello, en primera instancia se realizó un análisis situacional del posicionamiento de la marca de la empresa en cuestión; se establecieron los factores que intervienen en dicho posicionamiento, por ende, se procedió a elaborar un plan de marketing y de ello se desprenden los resultados que ocasionarán la culminación de lo mencionado. Por lo que, ésta se enmarca en una investigación de tipo descriptiva - propositiva; y bajo un diseño no experimental. Así mismo, el instrumento que implementa son los cuestionarios y el análisis documentario. Entre los factores influyentes en el posicionamiento, se evidencia el desconocimiento relativo de la marca; poca promoción de la información de los beneficios de los productos a través de las redes sociales; es decir, no se han realizado operaciones de publicidad eficientes. Finalmente, se llega a la conclusión que la empresa debe aplicar lo más pronto posible un plan de marketing, que permita posicionar a la marca, de manera que obtenga mayor relevancia en el mercado; a través del impulso de estrategias de Marketing Mix (4P).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C., Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8152-7570es_PE
renati.author.dni44305531
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorPerez Arboleda, Pedro Antonio
renati.jurorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess