Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C., Chiclayo
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de
marketing que permita el posicionamiento de la marca de la empresa Kairos
Kids Palacio del Bebe S.A.C – Chiclayo. Ante ello, en primera instancia se
realizó un análisis situacional del posicionamiento de la marca de la empresa
en cuestión; se establecieron los factores que intervienen en dicho
posicionamiento, por ende, se procedió a elaborar un plan de marketing y de
ello se desprenden los resultados que ocasionarán la culminación de lo
mencionado.
Por lo que, ésta se enmarca en una investigación de tipo descriptiva -
propositiva; y bajo un diseño no experimental. Así mismo, el instrumento que
implementa son los cuestionarios y el análisis documentario. Entre los factores
influyentes en el posicionamiento, se evidencia el desconocimiento relativo de
la marca; poca promoción de la información de los beneficios de los productos
a través de las redes sociales; es decir, no se han realizado operaciones de
publicidad eficientes.
Finalmente, se llega a la conclusión que la empresa debe aplicar lo más
pronto posible un plan de marketing, que permita posicionar a la marca, de
manera que obtenga mayor relevancia en el mercado; a través del impulso de
estrategias de Marketing Mix (4P).
Colecciones
- Chiclayo [386]