Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCéspedes Cáceres, Gina Katherine
dc.contributor.authorCaro Torero, Vannesa del Pilar
dc.date.accessioned2022-03-04T22:50:51Z
dc.date.available2022-03-04T22:50:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82933
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por finalidad determinar si las competencias de coaching educativo impactan significativamente en el bienestar psicológico docente en una Institución Educativa Pública de Tingo María, 2021, se realizó un estudio de tipo aplicado con enfoque cuantitativo y diseño transversal, se utilizó la recolección de datos para probar hipótesis a través de la técnica de la encuesta, se aplicaron dos cuestionarios por medio del formulario de Google. Los resultados evidenciaron que la variable coaching educativo muestra el nivel de identificación de las competencias de coaching educativo, el 56,2% de los docentes afirma que siempre identifica el coaching educativo, mientras que el 43,8% considera que casi siempre es así. La variable Bienestar Psicológico mide el nivel de bienestar que obtienen los docentes. El 96,9% considera que casi siempre alcanza un nivel alto de bienestar y un 3,1% considera que siempre. Con el análisis de los resultados se puede concluir que las competencias de coaching educativo impactan significativamente en el bienestar psicológico docente, lo que demuestra que cuanto más los docentes desarrollen las competencias del coaching y hagan uso de sus herramientas mayor será el nivel de bienestar psicológico que alcancen los docentes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoaching educativoes_PE
dc.subjectBienestar psicológicoes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleCoaching educativo y bienestar psicológico en docentes de una Institución Educativa de Tingo Maríaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni40767231
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8163-0930es_PE
renati.author.dni09928209
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorQuisoilay Joyos, Gloria Elvira
renati.jurorLeiva Torres, Jakeline Gicela
renati.jurorCespedes Caceres, Gina Katheriine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess