Imagen corporativa y posicionamiento de la empresa Credi Oriente EIRL, Rioja - 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen
corporativa y el posicionamiento de la empresa Credi Oriente EIRL, Roja - 2021. La
investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo
correlacional, cuya población es de 341 clientes y la muestra fue de 143 clientes.
La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el
cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de imagen corporativa, es
medio en 50 %; el nivel de posicionamiento es medio en 50 %. Concluyendo que
existe relación positiva alta y significativa entre la imagen corporativa y el
posicionamiento de la empresa Credi Oriente EIRL, Rioja – 2021, ya que el análisis
estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 974 (correlación positiva alta) y un p
valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 94.87 % de la imagen
corporativa influye el posicionamiento.
Collections
- Tarapoto [219]