Gestión colaborativa para el desarrollo de la eficiencia institucional en administrativos, Rer Fe y Alegría 47 Iquitos, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia que
existe entre la gestión colaborativa y el desarrollo de la eficiencia institucional en
administrativos, Rer Fe y Alegría 47 Iquitos, 2021. Tuvo una población compuesta
por 35 docentes, utilizando el muestreo no probabilístico intencional que contempló
a todos los docentes, lo cual se ha utilizado las variables: Gestión colaborativa y
Desarrollo de la eficiencia institucional en administrativos. El estudio encuadra
dentro de la línea de investigación de gestión y calidad educativa, siendo una
investigación con enfoque cuantitativo, porque utiliza el diseño no experimental –
transversal utilizando el enfoque cuantitativo. Se empleó la encuesta como técnica
para la recolección de información; y su instrumento fue el cuestionario planteado
en Google, pasando por un proceso de validez y confiabilidad. Para el estudio
descriptivo se realizó tablas de distribución de frecuencias. Se logro concluir la
influencia de la gestión colaborativa y el desarrollo de la eficiencia institucional en
administrativos, Rer Fe y Alegría 47 Iquitos, 2021.
Colecciones
- Lima Norte [3459]