Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez García, Gustavo
dc.contributor.authorNúñez Quevedo, Ignacia Araceli
dc.contributor.authorPérez Perea, Laura
dc.date.accessioned2017-10-30T17:32:22Z
dc.date.available2017-10-30T17:32:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/830
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito establecer la relación de la educación diferenciada por género con los logros de aprendizajes de los alumnos del cuarto grado de Secundaria de la Institución Educativa “Virgen Dolorosa” del Distrito de la Banda de Shilcayo, 2015, teniendo en cuenta teorías representativas sobre la educación diferenciada por género que nos permitió elaborar una encuesta correspondiente al propósito trazado en nuestra investigación, y dentro de los logros de aprendizajes teorías representativas, así mismo, se utilizó una metodología, descriptiva correlacional para conocer cómo interactúan las variables en estudio. En ese sentido, se realizó una investigación no experimental con una muestra no probabilística conformada por 53 estudiantes. Para recoger la información se aplicó una encuesta al grupo de estudio. Las técnicas estadísticas para presentar y procesar los resultados fueron las tablas de frecuencia, la media, desviación estándar y el coeficiente de correlación lineal de Pearson. Entre las conclusiones a las que se arribó se establece que la educación diferenciada por género se relaciona de manera directa y positiva con los logros de aprendizajes de los alumnos del cuarto grado de Secundaria ya que permite fruto del esfuerzo y desarrollo poner énfasis la capacidad del estudiante, el resultado de ésta, de factores volitivos, afectivos y emocionales, además de la ejercitación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjecteducación diferenciada por géneroes_PE
dc.subjectlogros de aprendizajeses_PE
dc.titleLa Educación diferenciada por género y su relación con los logros de aprendizaje de los alumnos del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa “Virgen Dolorosa” del distrito de la Banda de Shilcayo, región San Martín, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess