Efectos del programa Coaching-Directivo en el desempeño docente en la Institución Educativa San Felipe-Comas 2015
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la investigación fue, demostrar los efectos del programa Coaching directivo en el desempeño docente de la Institución Educativa San Felipe del distrito de Comas de la UGEL 04.
Tiene un enfoque cuantitativo, donde se toman el grupo control y el grupo experimental, aplicándosele a este último el programa, coaching directivo. Se aplica un instrumento para medir el desempeño docente al inicio y a la salida, tanto al grupo control como al grupo experimental. El instrumento es el que se encuentra en el documento del Ministerio de Educación denominado Marco del buen Desempeño Docente, que contiene los cuatro dominios, base de la investigación. A su vez fueron validados por juicio de expertos y sometidos a confiabilidad. Para el tratamiento estadístico y la obtención de resultados se utilizó el software estadístico SPSS versión 22 y el U de Mann Whitney, para variables no paramétricas.
Concluyendo el documento de investigación consta de siete capítulos:
En el capítulo uno: La introducción, con los antecedentes nacionales e internacionales, la
fundamentación científica con las variables de investigación, justificación, problema,
hipótesis y objetivos En el capítulo dos el marco metodológico, capitulo tres los resultados, cuatro la discusión, cinco las conclusiones, luego las recomendaciones, las referencias bibliográficas, concluyendo con los anexos.
Colecciones
- Lima Norte [3459]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: