Estrategias de marketing y ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto – 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias
de marketing y las ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto -
2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y
descriptivo correlacional, cuya población fue de 399 clientes y la muestra fue de
196 clientes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de
estrategias de marketing, es medio en 40 %, el desempeño laboral fue medio en
43%. Concluyendo que existe relación positiva alta y significativa entre las
estrategias de marketing y las ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C,
Tarapoto – 2021, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0,
995 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01).
Colecciones
- Tarapoto [219]