Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Atúncar, José Víctor
dc.contributor.authorSolís Espinoza, Lidia Elizabeth
dc.date.accessioned2017-12-06T13:57:42Z
dc.date.available2017-12-06T13:57:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8319
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado, la formación psicopedagógica y la calidad educativa de los docentes de Huaura, 2015 tuvo como problema general, ¿Cuál es la relación entre la formación psicopedagógica y la calidad educativa de los docentes de Huaura, 2015? y como objetivo principal determinar la relación entre la formación psicopedagógica y la calidad educativa de los docentes de Huaura, 2015. La muestra de estudio estuvo conformada por 200 docentes de Huaura. Como instrumentos de diagnóstico se utilizaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. La investigación se ha elaborado bajo los procedimientos metodológicos del enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental, del tipo correlacional. Los datos obtenidos del instrumento aplicado fueron procesados mediante un software estadístico denominado SPSS versión 21 en los casos de las variables de formación psicopedagógica y calidad educativa. En cuanto a los resultados podemos mencionar que sometidos los resultados de las encuestas a la prueba estadística de Rho de Spearman, se aprecia que sí existe relación significativa entre formación psicopedagógica y calidad educativa, hallándose un valor calculado donde p = 0.000 a un nivel de significancia de 0.05 (bilateral), y un nivel de correlación de 0.802; lo cual indica que la correlación es alta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFormación psicopedagógicaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleLa formación psicopedagógica y la calidad educativa de los docentes de Huaura, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess