Educación virtual en la producción de textos en inglés en una institución educativa, Villa El Salvador, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre Educación Virtual
en la Producción de Textos en inglés en una Institución Educativa, Villa El Salvador,
2021. La metodología fue tipo básica, buscó información sobre la problemática de
estudio, el diseño no experimental, correlacional causal de corte transversal. La
población censal fue de 70 estudiantes; se emplearon dos instrumentos, un
cuestionario sobre la educación virtual y para la producción de textos escritos se
empleó un test, ambos cumplieron con los requisitos de validez por juicio de
expertos y la confiabilidad de 0,83 para educación virtual y 7,87 para producción de
textos. Se empleó la prueba de chi-cuadrado para determinar la influencia e
independencia entre las variables de estudio, así también Pseudo Cuadrado de
Nagelkerke para estimar la varianza de una variable dependiente sobre otra
independiente. El resultado fue que la educación virtual influye de forma positiva
baja en la producción de textos escritos en inglés en una institución educativa de
villa el salvador, por cuanto el puntaje Wald de 10,820 que es mucho mayor de 4
como punto de corte para el modelo de análisis, es reforzado por p = 0,001 < a 0.05
permite el rechazo de la hipótesis nula.
Colecciones
- Lima Norte [208]