Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación virtual en la producción de textos en inglés en una institución educativa, Villa El Salvador, 2021
dc.contributor.advisor | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
dc.contributor.author | Camacho Campos, Luis Alberto | |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T17:32:02Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T17:32:02Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83207 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre Educación Virtual en la Producción de Textos en inglés en una Institución Educativa, Villa El Salvador, 2021. La metodología fue tipo básica, buscó información sobre la problemática de estudio, el diseño no experimental, correlacional causal de corte transversal. La población censal fue de 70 estudiantes; se emplearon dos instrumentos, un cuestionario sobre la educación virtual y para la producción de textos escritos se empleó un test, ambos cumplieron con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad de 0,83 para educación virtual y 7,87 para producción de textos. Se empleó la prueba de chi-cuadrado para determinar la influencia e independencia entre las variables de estudio, así también Pseudo Cuadrado de Nagelkerke para estimar la varianza de una variable dependiente sobre otra independiente. El resultado fue que la educación virtual influye de forma positiva baja en la producción de textos escritos en inglés en una institución educativa de villa el salvador, por cuanto el puntaje Wald de 10,820 que es mucho mayor de 4 como punto de corte para el modelo de análisis, es reforzado por p = 0,001 < a 0.05 permite el rechazo de la hipótesis nula. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Lengua extranjera | es_PE |
dc.subject | Producción | es_PE |
dc.title | Educación virtual en la producción de textos en inglés en una institución educativa, Villa El Salvador, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 09637865 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4630-6921 | es_PE |
renati.author.dni | 07189231 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Cervera Cajo, Luz Emerita | |
renati.juror | Sanchez Sandoval, Sara Pamela | |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [190]