Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.authorDoria Palomino, Gastón Alejandro
dc.date.accessioned2022-03-08T17:57:16Z
dc.date.available2022-03-08T17:57:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83213
dc.description.abstractEl estado de emergencia sanitaria dado desde el año 2020, logró un cambio abrupto de una educación presencial a otra virtual. Muchas instituciones educativas no estaban preparadas para este cambio por lo que tuvieron que adaptarse a instrumentos transitorios hasta hallar uno definitivo. La sensación por parte de padres y alumnos fue de insatisfacción aparente. El año 2021 las instituciones hicieron uso obligatorio de diversas plataformas para poder llegar a sus estudiantes y poder brindar una educación que logre con los objetivos del aprendizaje. El fin del presente estudio fue ver la relación que existe entre el aprendizaje en línea y los niveles de satisfacción de los estudiantes de una Institución Educativa en Lima metropolitana en época de SarsCoV-19. Se aplicó un estudio básico no experimental, correlacional causal, con una población censal de 54 alumnos del nivel primario. Se comprobó que existe una correlación significativa positiva alta entre el aprendizaje en línea y la satisfacción del estudiante en los alumnos de una Institución Educativa de Lima metropolitana en época de SarsCoV-19 con un Rho de Spearman de 0,712 y significancia menor a 0,01. Notándose mayor satisfacción cuando se usan plataformas y hay dominio de herramientas digitales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleAprendizaje en línea y satisfacción del estudiante en una institución educativa de Lima Metropolitana en época de SarsCoV-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09968395
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6246-4618es_PE
renati.author.dni10288234
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorJosco Mendoza, Janet Cenayra
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess