Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje en línea y satisfacción del estudiante en una institución educativa de Lima Metropolitana en época de SarsCoV-19
dc.contributor.advisor | Menacho Vargas, Isabel | |
dc.contributor.author | Doria Palomino, Gastón Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T17:57:16Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T17:57:16Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83213 | |
dc.description.abstract | El estado de emergencia sanitaria dado desde el año 2020, logró un cambio abrupto de una educación presencial a otra virtual. Muchas instituciones educativas no estaban preparadas para este cambio por lo que tuvieron que adaptarse a instrumentos transitorios hasta hallar uno definitivo. La sensación por parte de padres y alumnos fue de insatisfacción aparente. El año 2021 las instituciones hicieron uso obligatorio de diversas plataformas para poder llegar a sus estudiantes y poder brindar una educación que logre con los objetivos del aprendizaje. El fin del presente estudio fue ver la relación que existe entre el aprendizaje en línea y los niveles de satisfacción de los estudiantes de una Institución Educativa en Lima metropolitana en época de SarsCoV-19. Se aplicó un estudio básico no experimental, correlacional causal, con una población censal de 54 alumnos del nivel primario. Se comprobó que existe una correlación significativa positiva alta entre el aprendizaje en línea y la satisfacción del estudiante en los alumnos de una Institución Educativa de Lima metropolitana en época de SarsCoV-19 con un Rho de Spearman de 0,712 y significancia menor a 0,01. Notándose mayor satisfacción cuando se usan plataformas y hay dominio de herramientas digitales. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.title | Aprendizaje en línea y satisfacción del estudiante en una institución educativa de Lima Metropolitana en época de SarsCoV-19 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09968395 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6246-4618 | es_PE |
renati.author.dni | 10288234 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.juror | Josco Mendoza, Janet Cenayra | |
renati.juror | Menacho Vargas, Isabel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [886]