Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValverde Zavaleta, Silvia Ana
dc.contributor.authorRubio Cruzado, Kelly Joana
dc.date.accessioned2022-03-08T20:33:27Z
dc.date.available2022-03-08T20:33:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83237
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera influye las estrategias de gamificación en la resolución de problemas de matemática en estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón, Trujillo 2021. La metodología de investigación empleada fue; de método hipotético deductivo, de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño experimental, de sub diseño cuasi experimental. Se utilizó como variable independiente la gamificación y como variable dependiente: resolución de problemas de matemática. La población seleccionada para realizar esta investigación la conformaron 47 estudiantes del segundo grado de primaria. Se utilizó la técnica de evaluación y como instrumento de recolección de datos un pre y post ficha de evaluación a la muestra para la recolección de datos. Para la validez del instrumento se aplicó el juicio de expertos cuya calificación dio aplicable. Llegando a concluir los niveles de logro de los dos grupos en función a la prueba U de Mann-Whitney p = 0.000 < 0.05, señalando que los del grupo experimental tienen mayores niveles de logro, señalando que las estrategias de gamificación influyen en la resolución de problemas de matemática en estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstrategias de gamificación para la resolución de problemas de matemática en estudiantes del segundo grado de primaria, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni32840525
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5876-903Xes_PE
renati.author.dni41995937
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCalvo Gastañaduy, Carola Claudia
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
renati.jurorValverde Zavaleta, Silvia Ana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess