Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amilcar
dc.contributor.authorDiaz Saldaña, Claudia
dc.contributor.authorSaboya Cisneros, Etel Carolina
dc.date.accessioned2022-03-08T22:41:53Z
dc.date.available2022-03-08T22:41:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83257
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada “Marketing relacional y su relación con el posicionamiento de la empresa Otimikuna, Moyobamba 2021”. El objetivo fue determinar la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento de la empresa Otimikuna, Moyobamba 2021. Respecto a la metodología fue de tipo básica, el diseño del estudio fue no experimental, el corte del estudio fue transversal, el nivel fue correlación. La muestra estuvo conformada por 132 clientes de la empresa Otimikuna, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario. Los resultados fueron que, el 48% de los clientes consideran que el marketing relacional tiene un nivel bajo y el 59% de los clientes consideran que el posicionamiento tiene un nivel bajo. La conclusión fue que el marketing relacional y el posicionamiento de la empresa Otimikuna, Moyobamba 2021 se relacionan de manera significativa, debido a que el Sig. (bilateral) 0,000 es menor que 0.05 y el eficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,686 indica que la relación entre las variables es positiva considerable.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_PE
dc.subjectValor de relaciónes_PE
dc.titleMarketing relacional y su relación con el posicionamiento de la empresa Otimikuna, Moyobamba 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0815-6443es_PE
renati.author.dni72914513
renati.author.dni47598138
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.jurorSalazar Carbonel, Oscar Enrique
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amilcar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess