Marketing digital y fidelización del cliente en la Campaña Entel Chile de la empresa Konecta Bpo, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó en la empresa Konecta BPO, Lima 2021
teniendo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital
y la fidelización del cliente para su Campaña Entel Chile. La investigación
corresponde al tipo aplicada con diseño no experimental, de corte transversal y
correlacional. La población del estudio estuvo constituida por 105 clientes de la
empresa, la muestra estuvo constituida por 83 clientes de la empresa. El
instrumento de medición empleado fueron dos cuestionarios tipo escala de
Likert. Además, se emplearon estadísticos descriptivos y para la prueba de
hipótesis se utilizó el modelo de Chi Cuadrado de Pearson. Los resultados
señalan que el 37.3% de los clientes de la Campaña Entel Chile perciben que el
marketing digital es eficiente, el 34.9% bueno y el 27.7% regular. Mientras que,
el 43.4% de los clientes de la Campaña Entel Chile perciben que su fidelización
presenta un nivel muy alto, el 36.1% alto y el 20.5% regular. Los resultados
demuestran que los encuestados consideran que el marketing digital y la
fidelización del cliente se relacionan; demostrándose, a través de la prueba de
Chi2 de Pearson, dado que el X2e (23.616) es mayor al X2t (9.487) con cuatro
grados de libertad, asimismo, con un P valor menor a la significancia estadística
(0.000˂0.05). Llegando a la conclusión que el marketing digital tiene relación
significativa con la fidelización del cliente en la Campaña Entel Chile.
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