Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorPalacios Prado, Maricé Stephany
dc.contributor.authorPérez Valero, Roddy Wiliams
dc.date.accessioned2022-03-09T02:57:53Z
dc.date.available2022-03-09T02:57:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83304
dc.description.abstractLa presente investigación fue titulada “Marketing digital y ventas en la empresa Dom Outfit, Cercado de Lima, 2021” el problema central fue la disminución del volumen de ventas de sus productos debido a la pandemia. El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas de la empresa Dom Outfit, Cercado de Lima, 2021. La investigación fue muy importante porque ayuda a mejorar los ingresos de la organización a través de la aplicación eficiente del marketing digital. La metodología básica fue diseño no experimental de corte transversal nivel correlacional, tipo básica, la muestra fue 115 colaboradores de la empresa, el tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple y el instrumento fue el cuestionario, la que fue sometida a la opinión de expertos demostrando su validez y confiabilidad, obteniendo un alfa de Cronbach = 0,964 y 0,971 para las variables marketing digital y ventas respectivamente. La conclusión del estudio fue que se logró probar la hipótesis general existe relación directa entre el marketing digital y las ventas de la compañía, los resultados evidencian un nivel de significancia = 0,000 y un coeficiente de correlación = 0,703 lo que permite afirmar la relación entre variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleMarketing digital y ventas en la empresa Dom Outfit, Cercado de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09629458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-9275es_PE
renati.author.dni72775526
renati.author.dni41508290
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorZavala Alfaro, Fanny Esperanza
renati.jurorLuna Gamarra, Magaly Ericka
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess