Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación virtual y calidad educativa en los estudiantes de secundaria de una institución educativa privada Callao 2021
dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.author | Zavala LLauce, Christian Enrique | |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T16:19:05Z | |
dc.date.available | 2022-03-09T16:19:05Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83322 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación consideró como objetivo general determinar la relación que existe entre educación virtual y la calidad educativa en estudiantes secundaria de la institución educativa privada San Antonio IHM 2021.El tipo de investigación fue básica de un nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo, el diseño de investigación fue no experimental transversal. Con una población de 259 estudiantes de secundaria, en la que participaron discentes de cuarto y quinto año del mismo nivel contabilizados un total de 84.El tipo de muestreo fue no probabilístico por conveniencia, se utilizó la encuesta como técnica para la recolección de instrumentos, como instrumento se utilizó un cuestionario de 29 ítems para la variables educación virtual y 26 ítems para la variable calidad educativa. Para el análisis de los datos, se ha aplicado el programa SPSS V24 además el programa Excel V2016. Adicionalmente, se utilizó Word V2016 para desarrollar la interpretación de datos. Finalmente, la prueba de hipótesis se desarrolló mediante la técnica de Rho de Spearman, de quien se obtuvo un coeficiente de 0.609, afirmando de esta manera que existe una correlación positiva considerable, como conclusión, la Educación virtual se relaciona con la calidad educativa en los estudiantes de secundaria de la I.E. San Antonio IHM-Callao 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Educación virtual y calidad educativa en los estudiantes de secundaria de una institución educativa privada Callao 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Calidad y gestión educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.author.dni | 40577962 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Menacho Rivera, Alejandro Sabino | |
renati.juror | Guerra Bendezu, Carlos Andres | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [936]