Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorZavala LLauce, Christian Enrique
dc.date.accessioned2022-03-09T16:19:05Z
dc.date.available2022-03-09T16:19:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83322
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación consideró como objetivo general determinar la relación que existe entre educación virtual y la calidad educativa en estudiantes secundaria de la institución educativa privada San Antonio IHM 2021.El tipo de investigación fue básica de un nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo, el diseño de investigación fue no experimental transversal. Con una población de 259 estudiantes de secundaria, en la que participaron discentes de cuarto y quinto año del mismo nivel contabilizados un total de 84.El tipo de muestreo fue no probabilístico por conveniencia, se utilizó la encuesta como técnica para la recolección de instrumentos, como instrumento se utilizó un cuestionario de 29 ítems para la variables educación virtual y 26 ítems para la variable calidad educativa. Para el análisis de los datos, se ha aplicado el programa SPSS V24 además el programa Excel V2016. Adicionalmente, se utilizó Word V2016 para desarrollar la interpretación de datos. Finalmente, la prueba de hipótesis se desarrolló mediante la técnica de Rho de Spearman, de quien se obtuvo un coeficiente de 0.609, afirmando de esta manera que existe una correlación positiva considerable, como conclusión, la Educación virtual se relaciona con la calidad educativa en los estudiantes de secundaria de la I.E. San Antonio IHM-Callao 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEducación virtual y calidad educativa en los estudiantes de secundaria de una institución educativa privada Callao 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad y gestión educativaes_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni40577962
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess