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dc.contributor.advisorMacha Huamán, Roberto
dc.contributor.authorPastor Gonzales, Yhosselyn Katty
dc.date.accessioned2022-03-09T20:38:41Z
dc.date.available2022-03-09T20:38:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83377
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo identificar el marketing mix en la calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo con un diseño fenomenológico-descriptivo; la técnica utilizada fue la entrevista y el instrumento la guía de entrevista semiestructurada, aplicada a 7 empresarios dedicados al rubro textil en el Emporio de Gamarra. Para la obtención de resultados se utilizó el programa Atlas ti. Se concluyó que el marketing mix es esencial en la calidad de servicio para los empresarios; sin embargo, los resultados demuestran que los empresarios no lo aplican en su totalidad, dejando evidencia que uno de los pilares débiles del marketing mix en los empresarios entrevistados es el producto; debido no cuentan con maquinaria y tecnología para ofrecer producto con altos estándares de calidad. Se recomienda estudiar el campo de investigación y desarrollo para el mejoramiento de tecnología e inversión para una adecuada calidad de servicio, dentro del marketing mix ,asimismo ampliar los productos ofertados, para fijar nuevos clientes sin perder la percepción de valor y utilidad del bien ofrecido, presentar propuestas de marketing tales como promover el uso Cross selling, influencers, y formar parte de las iniciativas del estado, como asesoría, talleres y ferias para aumentar los targets iniciales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectTextileses_PE
dc.titleMarketing mix y calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil-confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.advisor.dni07500952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5361-9910es_PE
renati.author.dni73200177
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorEspinoza Casco, Roque Juan
renati.jurorMacha Huamán, Roberto
renati.jurorMoran Santamaria, Rogger Orlando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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