Uso de Moodle en docentes para la atención al cliente en una institución educativa, Cusco 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación es la influencia del uso de Moodle y la
atención al cliente en una institución educativa de Cusco, 2021. La muestra
estuvo compuesta por 50 docentes. El método empleado fue el hipotético deductivo, el diseño fue no experimental, correlacional causal, se desarrolló la
técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario diseñado en Google
formularios que se utilizó para recoger información de los docentes. Para la
confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, para la variable uso
de Moodle fue de 0.878 y para la variable Atención al cliente fue de 0.914. Para el
análisis descriptivo se realizó tablas de distribución de frecuencias y el gráfico de
barras. De acuerdo al estadístico regresión ordinal (R2) se concluyó la influencia
de la gestión de Moodle en la atención al cliente en una institución educativa
Cusco, 2021. (Nagelkerke= 0,124). Esto confirmó la hipótesis y el objetivo general
del estudio.
Colecciones
- Lima Norte [3530]