Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.authorGuerrero González, Marlene Jacqueline
dc.date.accessioned2022-03-10T00:26:06Z
dc.date.available2022-03-10T00:26:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83429
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la práctica de valores y rendimiento académico en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa “Veintisiete de Marzo” Ecuador. Este estudio fue diseñado con una metodología cuantitativa, una profundidad descriptiva, correlacional con una finalidad de tipo aplicada, de carácter no experimental dirigida a una población de 96 estudiantes de cuarto grado donde se extrajo una muestra no probabilística por conveniencia de 34 educandos, a quienes se aplicó las técnicas e instrumentos de investigación como fueron la ficha de observación que permitió evidenciar la práctica de valores en los estudiantes, y el cuestionario para medir el rendimiento académico, los mismos que dieron como resultado de significancia (0,001<0,05) y coeficiente de correlación (0,544) permitieron comprobar la relación que existe entre la práctica de valores y el rendimiento académico, por lo cual se llegó a la conclusión que existe una relación significativa entre las dos variables estudiadas, por lo que se sugiere que entre más se incremente el nivel de práctica de valores mejor será el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto grado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAtención integrales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePráctica de valores y rendimiento académico en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa “Veintisiete de Marzo” Ecuadores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral Del Infante, Niño Y Adolescente.es_PE
renati.advisor.dni06766507
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0405-5952es_PE
renati.author.pasaporte0928300649
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorFigueroa Garrido, Patricia Luz
renati.jurorVillegas Rivas, Danny Alberto
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess