Apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo demostrar la apreciación
de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años,
Urbanización Ingeniería, Lima, 2021. El diseño de este estudio de investigación es
No experimental, dado que el alcance que tiene es una descriptiva correlacional de
tipo básico, que a su vez este estudio de investigación es de un enfoque
cuantitativo. Como técnica, se realizó una encuesta y de instrumento un
cuestionario, en el cual fue suministrado a una muestra de 376 colaboradores de la
Urbanización Ingeniería en donde los principales resultados evidenciaron que la
apreciación de publicidad engañosa en el spot ‘Sabor Criollo’ fue sumamente alta,
puesto que, fue indispensable que la apreciación a través de estos jóvenes se logró
comprobar un engaño en la gráfica del spot publicitario por parte de la empresa de
KFC en donde los consumidores cuestionan y sienten vulneración a sus derechos
como clientes habituales. Por lo tanto, se concluyó que el spot ‘Sabor Criollo’ desde
la perspectiva de algunos jóvenes es una publicidad engañosa donde cuestiona la
credibilidad de la promoción ‘Sabor Criollo’.
Collections
- Lima Norte [1108]