Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de herramientas web 2.0 en el aprendizaje de la educación física de los estudiantes de la Institución Educativa Germán Astete, La Perla – Callao, 2014
dc.contributor.advisor | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
dc.contributor.author | Moreyra Inocencio, Toribio Artemio | |
dc.date.accessioned | 2017-12-06T15:04:30Z | |
dc.date.available | 2017-12-06T15:04:30Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8352 | |
dc.description.abstract | A continuación presentamos una síntesis de la investigación “Influencia de herramientas web 2.0 en el aprendizaje de la educación física de los estudiantes de la institución educativa German Astete, La Perla- Callao. 2014” El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la influencia de las herramientas web 2.0 en el aprendizaje de la educación física de la muestra estudiada. La investigación realizada fue de tipo aplicada y el diseño experimental, clase Cuasi-experimental. La población fue de 146 estudiantes y la muestra estuvo conformada por 60 estudiantes del nivel primaria de la institución educativa German Astete, La Perla-Callao 2014. Para los datos de soporte estadístico, se utilizó una Lista de Cotejo como instrumento de recolección de datos. Luego del procesamiento de los datos, mediante la prueba U. Mann Whitney encontrándose que el p < 0,05 rechazándose la hipótesis nula, sin embargo se observa que antes de aplicar el programa propuesto los Grupos Control (GC) y Grupo Experimental (GE) iniciaron con un parecido promedio donde el nivel del nivel de logro del GC en el Pre Test presenta 0,0%, y del GE 10% mientras que en el Post Test presenta 20.0% y el GC 96.7% lo que demuestra que si existen diferencias significativas, de esta manera se valida la hipótesis de trabajo, llegándose a la siguiente conclusión: las herramientas web 2.0, influyen positivamente en el proceso de aprendizaje de la educación física de los alumnos de primaria, de la institución educativa German Astete de La Perla-Callao. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Web 2.0 | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Influencia de herramientas web 2.0 en el aprendizaje de la educación física de los estudiantes de la Institución Educativa Germán Astete, La Perla – Callao, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3460]