Show simple item record

dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorMoreyra Inocencio, Toribio Artemio
dc.date.accessioned2017-12-06T15:04:30Z
dc.date.available2017-12-06T15:04:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8352
dc.description.abstractA continuación presentamos una síntesis de la investigación “Influencia de herramientas web 2.0 en el aprendizaje de la educación física de los estudiantes de la institución educativa German Astete, La Perla- Callao. 2014” El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la influencia de las herramientas web 2.0 en el aprendizaje de la educación física de la muestra estudiada. La investigación realizada fue de tipo aplicada y el diseño experimental, clase Cuasi-experimental. La población fue de 146 estudiantes y la muestra estuvo conformada por 60 estudiantes del nivel primaria de la institución educativa German Astete, La Perla-Callao 2014. Para los datos de soporte estadístico, se utilizó una Lista de Cotejo como instrumento de recolección de datos. Luego del procesamiento de los datos, mediante la prueba U. Mann Whitney encontrándose que el p < 0,05 rechazándose la hipótesis nula, sin embargo se observa que antes de aplicar el programa propuesto los Grupos Control (GC) y Grupo Experimental (GE) iniciaron con un parecido promedio donde el nivel del nivel de logro del GC en el Pre Test presenta 0,0%, y del GE 10% mientras que en el Post Test presenta 20.0% y el GC 96.7% lo que demuestra que si existen diferencias significativas, de esta manera se valida la hipótesis de trabajo, llegándose a la siguiente conclusión: las herramientas web 2.0, influyen positivamente en el proceso de aprendizaje de la educación física de los alumnos de primaria, de la institución educativa German Astete de La Perla-Callao.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectWeb 2.0es_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleInfluencia de herramientas web 2.0 en el aprendizaje de la educación física de los estudiantes de la Institución Educativa Germán Astete, La Perla – Callao, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess