Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.authorAmapanqui Broncano, Marco Antonio
dc.date.accessioned2022-03-11T22:57:55Z
dc.date.available2022-03-11T22:57:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83764
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar la influencia de la plataforma virtual Google Classroom en el aprendizaje significativo en los estudiantes del Instituto MUNITEC. La metodología del estudio fue un enfoque cuantitativo de tipo básico, correlacional causal, la población fue de 80 estudiantes se aplicó dos instrumentos que constan de 24 preguntas la primera y 20 la segunda, se usó la escala de Likert, ambos instrumentos cumplieron con los requisitos de validez y confiabilidad que se determinaron usando el alfa de Cronbach que arrojó un resultado de 0.930 para la variable Google Classroom y 0.910 para la variable aprendizaje significativo. Los resultados obtenidos de la hipótesis general muestran que el puntaje Wald en los niveles de la plataforma virtual Google Classroom es de 28,755>4 con un valor de p:0,000<α:0,01 y para el aprendizaje significativo obtuvo un valor de 21,143 con el valor de p:0,000<α:0,01, pudiéndose determinar que existe la variable independiente (Google Classroom) incide significativamente en la variable dependiente (Aprendizaje Significativo), rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa. Se concluyó que cuando los estudiantes usan el aula virtual Google Classroom es muy adecuado para desarrollar los aprendizajes significativos de los cursos desarrollados por los estudiantes de Munitec.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEnseñanza a distanciaes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.titleGoogle Classroom en el aprendizaje significativo en los estudiantes del Instituto MUNITEC, SMP, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09968395
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6246-4618es_PE
renati.author.dni40538156
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorJosco Mendoza, Janet Cenayra
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess