dc.contributor.advisor | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
dc.contributor.author | Cabada Temoche, Giuliana Del Carme | |
dc.date.accessioned | 2022-03-12T03:19:27Z | |
dc.date.available | 2022-03-12T03:19:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83787 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre
el liderazgo pedagógico y la calidad de la enseñanza virtual en docentes de
instituciones educativas públicas de Ate Vitarte, 2021. Asimismo el tipo de
investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el
diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es
cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 80 docentes de instituciones
educativas públicas de Ate Vitarte, 2021. La técnica que se utilizó es la encuesta,
dichos instrumentos de recolección de datos fueron aplicados a los docentes.
Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la
confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta
en ambas variables: 0, 896 para la variable liderazgo pedagógico, y 0,852 para la
variable calidad de la enseñanza virtual. Se encontró que existe relación entre el
liderazgo pedagógico y la calidad de la enseñanza virtual, se concluye que existe
relación directa y significativa entre el liderazgo pedagógico y la calidad de la
enseñanza virtual. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig.
bilateral = .000 < 0. 000; significativa y un Rho = 0.572**) moderada. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Recursos de enseñanza virtual | es_PE |
dc.subject | Orientación virtual | es_PE |
dc.title | Liderazgo pedagógico y calidad de la enseñanza virtual en docentes de instituciones educativas públicas de Ate Vitarte, 2021. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07015123 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1410-1588 | es_PE |
renati.author.dni | 44255537 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | Flores Limo, Fernando Antonio | |
renati.juror | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |